#QuéJoyita: El cochinero que podría hundir al procurador Raúl Cervantes


De por sí el flamante procurador Raúl Cervantes estaba en le ojo del huracán por las acusaciones de que lo quieren imponer como el próximo fiscal general… Y ahora le destaparon un cochinero que podría echarle a perder sus planes.

Hace unas semanas te informamos de la mafia que ayuda a diputados y senadores a NO pagar impuestos, chiquero que destapó Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad, y ahora todo apunta a que el que pretende ser fiscal por nueve años, recurre a las mismas transas.

TE PUEDE INTERESAR: #TrampaVIP: La mafia que ayuda a los diputados a no pagar un impuesto que tú sí

Y es que a Raúl Cervantes le descubrieron un ‘modesto’ Ferrari 458 Coupé modelo 2011 de casi 3 millones 900 mil pesos, que curiosamente está registrado en un fraccionamiento de Morelos, cuyas casas cuestan entre 400 y 600 mil pesos.

Además de que el domicilio en el que está registrado el ‘carrito’ del ‘procu’ está deshabitado, todavía es más curioso que en ese mismo fraccionamiento hay otros 16 autos de lujo registrados, cuyo valor asciende a 56.8 millones de pesos, lana con la que alcanzaría para comprar 126 casas de ese tipo… No tienen vergüenza.

La disparidad entre los costos de las propiedades en ese fraccionamiento y los autos de lujo que ahí están registrados tienen una sencilla y oscura razón; se trata de domicilios fantasma con los que sus dueños se evitan la ‘molestia’ de pagar impuestos… Mientras los ciudadanos se joden y tienen que pagarlos.

El Ferrari del procurador fue registrado en esa dirección el 14 de septiembre de 2012, nueve meses después de que Morelos eliminó el pago de tenencia y sólo 13 días después de que Cervantes asumió el cargo de senador por el PRI… ¿Será que con su sueldazo no le alcanza para pagar tenencia?

Lo peor del caso es que el PRI quiere asegurarse de que este angelito obtenga el ‘pase directo’ para convertirse en el próximo fiscal general de la República; puesto en el que estaría nueve años, con lo cual le alcanzaría el tiempo para cubrirle la espalda a Peña y compañía, por todas las cochinadas que han hecho durante este sexenio.

¿Cómo lo ves?

Esta clase de tramposo podría ser el encargado de investigar y castigar a los CORRUPTOS hasta el 2026…

Hasta parece una broma pesada…

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.