#Cloaca: La exactriz de Televisa que confirmó que las ofrecían al mejor postor


Desde que la actriz Kate del Castillo destapó una deplorable práctica de Televisa en la que ofrecían a famosas ‘estrellas’ de la televisora a empresarios y productores, la cloaca sigue haciéndose más profunda.

Mientras algunos piensan que se trata de un secreto a voces, los testimonios siguen saliendo a flote y descubriendo lo que parece una práctica sistemática en la televisora de Emilio Azcárraga.

TE PUEDE INTERESAR: #Decadencia: El imperio de prostitución detrás de Televisa

Así lo confirmó la actriz y cantante Dulce María, quien recientemente dejó las filas de Televisa para ingresar a Imagen Televisión.

Dulce María, quien adquirió fama internacional  al protagonizar la telenovela Rebelde al lado de la Primera Dama de Chiapas, Anahí; aseguró en entrevista para People en Español que en Televisa existe un ‘catálogo de actrices’ que son “ofrecidas” a los publicistas para obtener financiamiento para distintos proyectos.:

“Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes”.

Aseguró que aunque ella nunca se prestó a esas bajezas, es algo que sí pasa:

“Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

¿Cómo ves?

Un escándalo más que sigue golpeando la poca credibilidad que le queda a Televisa…

¿Cómo se zafará la televisora de acusaciones tan graves como ésta?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.