#Chupacabrazo: Filtran festejo en el que se reunieron Salinas y el ‘Jefe Diego’


El hombre más odiado de México, Carlos Salinas de Gortari, celebró sus 70 años de edad en su casa ubicada en Tlalpan, lugar a donde llegaron otras fichitas para celebrar al “chupacabras”.

Y es que esta “macabra” reunión estuvo plagada de personajes impresentables, aquí te contamos.

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza, en la llamada “mesa de horror” con el expresidente, estuvieron el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía y el mismísimo Peña Nieto.

Mendoza también relató en su participación en el programa “Así las cosas” de W Radio que la secretaria de Deasarrollo, Rosario Robles, estuvo muy solita durante la reunión y se convirtió en la “apestada” del evento.

Hay que recordar que recientemente fue señalada por desvíos de recursos por medio de universidades públicas.

Foto: Diario Reforma

El invitado Clave

Por parte de la coalición “Por México al Frente”, estuvo presente Diego Fernández de Cevallos, jefe jurídico de Ricardo Anaya, a quien acusan de ser el “enlace” entre el ‘chupacabras’ y el ‘chico maravilla’.

También estuvieron  Alfredo del Mazo, además de un par de Ministros de la Corte como Eduardo Medina y José María Pardo.

Y a este tipo de reuniones nunca puede faltar el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Foto: Diario Reforma

La cena

Para este “gran festejo”, el gobernador de Sinaloa invitó los mariscos como langostinos, camarones, pescado zarandeado, y los infaltables “tacos gobernador”.

¿De qué habrán hablado todos estos políticos durante la fiesta?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.