#Censura: El ejército que contrató Moreno Valle para callar a sus opositores


Parece que el panista Rafael Moreno Valle está dispuesto a quitar del camino a quien se le atraviese con tal de cumplir su sueño presidencial.

Para eso ya tiene listo a un ejército que se encargará de atacar a quien se atreva a criticarlo y te intentará lavar el cerebro para que votes por él.

La buena noticia es que no se trata de un ejército de soldados que te disparen balas de goma, sino de un grupo de bots que intentará convencerte que Rafa es la mejor opción rumbo al 2018.

Pero si te atreves a decir que Moreno Valle es un represor o que dejó endeudado a Puebla seguro te atacarán con comentarios acusándote de [email protected]

Eso pasó con Quinto Poder por publicar que el exgobernador poblano espió a Peña, a miembros del gabinete y a AMLO.

Tan pronto se publicó el enlace de la nota en Twitter, los ‘RafaBots’ se alborotaron…

Pero lo que el equipo de Rafa no pensaba es que descubriríamos que esas cuentas no son reales, pues curiosamente todas tienen las mismas publicaciones en las que promueven al panista.

¿O será que somos muy mal pensados y de verdad hay quienes quieren que Moreno Valle sea presidente?

Nosotros no les compramos el cuento ¿tu sí?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.