Carlos Loret advierte a AMLO que por esto podría perder la elección


Carlos Loret de Mola le lanzó una dura advertencia a AMLO…

Lo peor que puede hacer Andrés Manuel López Obrador en estas campañas es confiarse.

Y es que el periodista escribió una columna para El Universal la cual tituló El peligro para AMLO, en la que contó que sus integrantes ya se sienten ganadores.

“En el gabinete de López Obrador ya se dicen los unos a otros “señor secretario, señora secretaria, señor canciller”. En varias reuniones que han tenido, según me narran testigos, así se refieren los unos a los otros cuando se dirigen u otorgan la palabra. Olga Sánchez es “señora secretaria”, Héctor Vasconcelos es “señor canciller” y así”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: El nuevo bombazo de Loret para vengarse de sus enemigos

Y es que Carlos asegura que en el entorno de estas elecciones ya se da por descontado de López Obrador será el próximo presidente de México y que por eso en su equipo se sienten triunfadores.

“Desde hace tiempo, y lo publicamos en su momento en estas Historias de Reportero, Andrés Manuel López Obrador ha jugado con su lugar en los sondeos para asumir el papel de El Inevitable. Que su triunfo no se puede detener, que es una consecuencia imparable y natural del hartazgo social, que más vale adaptarse, pactar, entender, someterse, negociar”, relató.

Sin embargo, el comunicador considera que lo peor que pueden hacer es confiarse, como lo hicieron en las elecciones del 2006.

“Demasiado temprano se sintió ganador, demasiado temprano repartió puestos en el gabinete, demasiado temprano le levantaron la mano dentro y fuera… y a la hora de la hora el presidente fue Felipe Calderón Hinojosa, “haiga sido como haiga sido”, citando las palabras del propio ex mandatario. Un exceso de confianza puede derivar en no cuidar bien las casillas. (…)  En síntesis, un exceso de confianza puede derivar en el desplome”, sentenció.

¿Qué te parece?

¿Será que los excesos de confianza de Andrés Manuel le terminan costando la presidencia?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.