#Caníbal: El expolicía que habría matado a su familia para comérsela


Es lamentable ver como día con día las noticias en México se tornan más violentas…

Una noticia que ha causado conmoción es la detención de un presunto expolicía federal, quien a principios de año mató a su esposa y a sus dos hijos.

José de Jesús “N” fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tecamac, Estado de México, luego de que sus vecinos reportaron a las autoridades un olor fétido que salía de su casa.

Según los reportes de Secretaría de Seguridad Pública, el sujeto habría matado y descuartizado a su esposa, de 36 años, y sus dos hijas de dos y cinco años el primero de enero, sin embargo, los cuerpos fueron descubiertos hasta el pasado domingo 7.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró al hombre en una de las habitaciones, pero se negaba a salir.

Según el portal mexiquense A Fondo, el presunto asesino tenía planeado comerse a su familia, versión que no ha sido verificada por la autoridad local.

José López roció cal y cloro para disimular el olor de los cuerpos en descomposición, a los que después cubrió con cobijas. Así los mantuvo durante seis días.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Alicia y sus hijas Alessandra y Lorena.


¿En qué mundo vivimos para que ocurran estos crímenes?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.