Candidata que hace campaña en Tinder impulsa polémico castigo a violadores


Las elecciones de 2018 han dado mucho de qué hablar: candidatos “estrellados”, despilfarro y polémicas propuestas.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de Ana Sofía Orellana, candidata de Nueva Alianza a una diputación local en Puebla; pues decidió hacer su campaña en la red social de citas, Tinder,

La también modelo ha vuelto ha generar polémica por una propuesta de castigo a los violadores, misma que compartió a través de sus redes sociales.

Se trata de someter a los violadores a un proceso de castración química, la cual consiste en la aplicación de medicamentos destinados a reducir la libido y la actividad sexual, por lo general, para impedir que los violadores, pederastas y otros delincuentes sexuales reincidan.

Acompañada de la leyenda “¡Que la piensen dos veces! 😡 #AnaSofiaDiputada”, compartió una imagen con la polémica propuesta:

La imagen causó reacciones inmediatamente, desde los que apoyan la propuesta, hasta los que sugieren un castigo más severo:

¿Qué opinas de su propuesta?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.