#Cachetadón: La razón por la que Ricardo Alemán regresará a la televisión


La felicidad para los rivales de Ricardo Alemán ha llegado a su fin.

¿Se acuerdan que hace unas semanas el polémico periodista fue despedido de Canal Once por el polémico tuit contra Andrés Manuel López Obrador?

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: Alemán sugiere asesinar a López Obrador

¡Pues qué crees! Está de vuelta.

El canal emitió un comunicado para informar que el programa ‘Despertador Político’, conducido por Alemán, será nuevamente colocado en la programación.

“El señor Alemán en ningún momento ha faltado a lo establecido por el acuerdo signado entre ambas partes. Por otro lado, la Defensoría de la Audiencia señaló que respecto al espacio ocupado por la emisión que conduce en Canal Once, ésta no ha violado las prerrogativas de ley con que cuenta la audiencia, ni ninguno de los derechos de la misma”, escribieron en el comunicado.

Pero ahí no para la cosa. el periodista informó en el programa de Ciro Gómez Leyva que también regresará a la prensa escrita con una nueva columna.

“Estoy platicando con varias empresas, pero yo creo que esta semana tomo una decisión de dónde voy a estar colaborando”, amenazó.

¿Qué te parece?

Alemán perdió su trabajo en el Canal Once y en Televisa, además que renunció al periódico Milenio por el tuit que publicó en el que sugería asesinar al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aunque luego explicó porqué lo hizo.

Les Hablan - Twit
Este tuit le costó a Ricardo Alemán ser despedido de Televisa y Canal Once

Ahora, se anunció su regreso al canal del politécnico y en los próximos días a otro diario.

Aquí el comunicado completo del Canal Once.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.