#Barbero: Trump se acerca a quien antes acusó de armarle un pancho


De reversa, papi.

Parece que es lo que está haciendo Donald Trump respecto al sector empresarial mexicano y de América Latina.

Al menos eso puede entenderse después de su encuentro ‘secreto’ con Carlos Slim, el hombre más billetudo de México y América.

SlimMemePues resulta que según información del Washington Post, Slim se habría reunido con Trump el fin de semana en Palm Beach, Florida.

“Una cena fascinante con un hombre maravilloso”, habría dicho Trump, presidente electo de Estados Unidos, sobre el encuentro con el mero mero de Grupo Carso.

Según la información del Post, el encuentro entre magnates es resultado de negociaciones previas realizadas por emisarios de Trump, quien durante la campaña presidencial en EU atacó directamente al empresario mexicano.

SlimMeme2“El principal accionista del New York Times es Carlos Slim, y como saben, Carlos Slim viene de México. Él ha dado millones de dólares a los Clinton”, dijo Trump en un mitin en Carolina del Norte.

“¿Vamos a dejar que corporaciones extranjeras y sus presidentes decidan el resultado (de la elección)?. No podemos hacer eso. No podemos dejar que esto pase”, dijo en esa ocasión Trump, quien cuestionaba las informaciones en su contra publicadas en los medios.

Pero parece que ya aplicó la reversa.

Al menos según lo que dice el Post…¿se perdonarán?

 

TE RECOMENDAMOS, de BIZNEXT

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.