#Regañado: Así le pusieron su estáte quieto a López Obrador


La cosa se puso color de hormiga y los que andaban sentidos ya le respondieron a López Obrador por sus supuestas provocaciones…

Si el líder nacional de MORENA pensó que sus dichos iban a pasar desapercibidos, parece que estaba equivocado, pues todo indica que esta vez sí le picó la cresta a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que pidieron que si alguien va a soltar veneno en su contra, que lo haga con pruebas.

Hay que recordar que durante su gira por Estados Unidos, al Peje lo encaró Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a quien AMLO le respondió: “pregúntale al Ejército”.

Después de que hasta Osorio Chong saliera a defender a las Fuerzas Armadas; José Carlos Beltrán, Director de Derechos Humanos de la SEDENA lanzó el reto:

“Si alguna persona cuenta con pruebas sobre las acusaciones respecto a abusos y represiones, se le hace una invitación a que las presente ante las autoridades correspondientes”

Sin necesidad de mencionar nombres, luego, luego los malpensados empezaron a especular que la indirecta fue derechito para López Obrador, quien por cierto, ya le había mandado un mensaje a las Fuerzas Armadas tratando de limar asperezas y les prometió que si gana en 2018,  hasta les va a mejorar el sueldo.

 

Hasta el momento el Peje no ha salido a responder las declaraciones de José Carlos Beltrán; habrá que ver si le sigue echando leña al fuego o de plano pide paz.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.