#Arrastrón: La razón por la que llaman a un boicot al cierre de campaña de AMLO


Parece que la decisión de Andrés Manuel López Obrador de cerrar su campaña en el Estadio Azteca no fue bien recibida por todos.

Algunos opinólogos y periodistas se le han ido con todo por la decisión de culminar ahí su campaña, luego de que no pudo hacerlo en la plancha del Zócalo.

“Lamentable que López Obrador cierre su campaña en un estadio de fútbol de Televisa. ¿Dónde están los espacios públicos? ¿Por qué esa insistencia de quedar bien con los barones de la tv y no con los ciudadanos?”, escribió el periodista Jenaro Villamil.

Hubo quienes llamaron al boicot…

“Los dueños del Azteca han idiotizado a la población con televonelas. Sus noticieros fueron el brazo propagandístico del PRIAN. Las butacas, promocionan a una empresa imperialista yanqui que enferma a los más pobres. Allí será el cierre de AMLO. ¿Hacemos otro chairoboicot?”.

Y hasta pusieron imágenes…

Los rivales, no se quedaron atrás…

“Me parece lógico que López Obrador cierre en el Estadio Azteca. Ahí lo hizo Peña Nieto en 2012 cuando era el candidato de Televisa. Ahora el Peje y Peña son amiguis, los quieren los poderes fácticos, nombran auditores carnales y se prometen impunidad. #AMLOyaPACTO #PRIMOR”.

El Estadio Azteca fue el lugar donde Enrique Peña Nieto hizo su cierre de campaña en el 2012. En ese entonces, al priista rentarlo le costó 345 mil pesos.

¿Qué te parece?

¿Hizo bien en elegir ese lugar?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.