#Aniquilado: La confesión del chofer de Barreiro que hunde por completo a Anaya


Se acaba de soltar un auténtico bombazo contra Anaya y por más que quiera zafarse, esta declaración es contundente…

Resulta que Luis Alberto López López, chófer del empresario Manuel Barreiro, declaró haber firmado los documentos para construir la empresa Manhattan Master Plan Development, misma que compró la nave industrial a Ricardo Anaya, como parte de una orden directa de su empleador Barreiropara beneficiar al ‘chico maravilla’.

Luego de una audiencia que se llevó a cabo en Querétaro, el abogado Patricio Kegel Jacob, señaló que su cliente, quien era chófer de Barreiro, declaró que sí accedió a firmar ciertos documentos como un favor personal a su jefe, quien se lo ordenó.

El abogado aclaró que su cliente en ningún momento pudo haber realizado la compra-venta de la empresa Manhattan, ni con Donino Martínez Diez, ni con la empresa Juni Serra, pues López únicamente firmaba los documentos sin saber qué contenían.

A su salida del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Querétaro el litigante agregó que su cliente hizo este favor porque lleva años trabajando con Barreiro y le tiene cierta estima, ademas de que por ser una persona conocida en Querétaro y reconocida como empresario, consideró que no había problema alguno.

Indicó que como parte del acuerdo preparatorio, la nave de Anaya Cortés quedó a disposición del Ministerio Público.

¿Cómo ves?

¿Cómo hará Anaya para zafarse de esto?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.