La pensión que tendría exvedette del cine de ficheras en el gobierno de AMLO


Al parecer la famosa actriz de cine de ficheras, Sasha Montenegro podría nuevamente “amarrar” pensión con AMLO, así como lo hizo con el expresidente Luis Echeverría en su momento

También te puede interesar: AMLO revela la verdad sobre el futuro de las pensiones de los expresidentes

Aunque no de la forma que piensas. Todo el escándalo mediático suscitó a través de un video publicado por el canal de Youtube Chacaleo, donde dieron detalles de la jugosa pensión que recibe la afamada actriz del cine de los años 70.Resultado de imagen para sasha montenegro

Para el primero de diciembre de 2018, Sasha Montenegro dejará de cobrar alrededor de 130 mil pesos. Además, deberá despedirse de los ocho miembros de las fuerzas armadas que le brindan protección y servicios domésticos en su vida cotidiana” mencionan en el video.

Esto podría llegar a su fin con la política de austeridad que encabeza el virtual presidente electro, Andrés Manuel López Obrador, la cual volvió un compromiso de su gobierno el cancelar las millonarias “ayudas” que reciben los  expresidentes y sus cónyuges.

A pesar de la perdida de la “pequeña ayuda” que recibe la famosa fichera, ésta no quedará desamparada, ya que tendrá la posibilidad de tramitar su nueva pensión ante el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), pues cumple con todos los requisitos para la misma.

También te puede interesar:Y ahora, Vicente Fox lanza una súplica a López Obrador y no por la pensión

Recordemos que a pesar de que Sasha Montenegro fue legítima esposa del expresidente de México, José López Portillo, NUNCA fue la primera dama del país y su boda con el expresidente fue duramente criticada por los medios, pues todos conocían los motivos que había detrás del enlace nupcial.

Si te quedaron dudas aquí puedes revisar el famoso video y sacar tus propias conclusiones.

¿Ya era justo no crees?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.