#Alerta: Así puedes evitar que te vean la cara en el Mundial de 2018


Si eres de esos afortunados que irán al Mundial de Rusia 2018, esto es lo que debes saber para que no te vean la cara.

No es un asunto menor, pues según datos de la FIFA, México es uno de los cinco países que siempre asiste al Mundial de Futbol, si piensas viajar a Rusia para ser parte de la historia del Mundial 2018, es necesario que tomes en cuenta algunos consejos para que organices tu viaje.

Hay sólo dos formas de adquirir boletos de manera legal en México. Una es a través del portal de la FIFA y otra con Match Hospitality, organismo que asigna agencias en cada país.

Y es que ya empezaron a aparecer las agencias ‘patito’ que se aprovechan de la gente y ofrecen promociones para ir al evento de futbol más importante del mundo, según informó la Profeco.

“Se hizo la verificación de 484 agencias, 30 aseguraban que tenían promociones para ver a la selección sin tener la debía autorización y fueron suspendidas”, informó Raymundo Rodríguez, subprocurador de verificación de la PROFECO.

En México, hasta el momento, sólo Mundomex es la que tiene autorización para vender paquetes, así que si alguien más te lo está ofreciendo, aguas, seguro te quiere ver la cara.

“Si alguna agencia de viajes ostenta entre sus promociones, la gente debe pedir ese convenio que deben tener la autorización de Mundomex o con Match Hospitality, si no lo tienen, no están autorizados”, así lo dejó en claro el funcionario de PROFECO en entrevista con El Financiero.

Ya sabes, atento si ves una de esas promociones irresistibles para ir, mejor investiga bien.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.