#Alerta: El juego sexual que pone en peligro la vida de los jóvenes mexicanos


Un momento de diversión puede transformarse en dolor y muerte para nuestros jóvenes, por un juego de moda conocido como la RULETA RUSA.

Eréndira Sequeiros Loranca, coordinadora del Centro de Atención Pediátrico y del Adolescente, alertó que esta “tendencia sexual” está generando muchos embarazos no deseados, infecciones de transmisión sexual como el VIH, sífilis, gonorrea y virus de papiloma humano, reportó el diario El Heroico.

La especialista explicó que esta moda se originó en Colombia, ha recorrido América Latina y también se está dando en Europa.

“Consiste en que se ponen siete chicas desnudas, empinaditas y los jóvenes se forman a pasar a penetrarlas, ponen una música con ritmo y el que aguante sin eyacular ese es el ganador; sin condón las chicas salen embarazadas e infectadas y ni siquiera saben quién fue”.

https://youtu.be/4ion9foPX8Y

Sequeiros se mostró preocupada ya que la mitad de las niñas a los 15 años están teniendo vida sexual activa sin protección.

“Esto es un daño tremendo a la salud de las chicas y a a la autoestima; conciencia, México ocupa los primeros lugares en embarazo, casi la mitad de las adolescentes que tienen relaciones sexuales van a quedar embarazadas”.

Así que ya lo sabes, mucho ojo con los jóvenes que tengas en casa, podrían caer en esta moda que no sólo podría dañarles su futuro sino la vida.

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.