A días del cierre de campaña, revelan inesperado giro en preferencias electorales


Las campañas cierran este 27 de junio y aunque muchos piensan que los números ya están definidos de cara al 1 de julio, parece que las preferencias comienzan a cambiar.

Al menos eso es lo que reveló un tracking poll de Innovación Encuestas e Investigación, pues las preferencias señalan que a menos de diez días, el abanderado de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, se coloca con el 24 por ciento de las preferencias electorales.

La información publicada fue aplicada a 800 personas de 18 años y más, y abarca el periodo del 20 de mayo al miércoles 20 de junio.

El puntero sigue siendo el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien está a la cabeza con el 33 por ciento de la intención de voto.

En la tercera posición está el candidato del PAN, Ricardo Anaya, con el 20.5 por ciento de las preferencias y en la cuarta posición está el candidato independiente Jaime Rodríguez, “El Bronco”, con el 2 por cieno.

¿Será que los resultados no están definidos?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.