Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pepillo Origel admite que estuvo a punto de casarse pero su novia le regresó el anillo

El conductor afirmó que ya no le volvió a entregar el anillo a otra persona, pero considera que lo correcto es regresarlo si no se casan

TENDENCIAS

·
Pepillo Origel estuvo a punto de casarse.Créditos: Instagram

Tras la polémica separación de Belinda y Christian Nodal muchos famosos han opinado sobre lo que debería hacer la intérprete de Luz sin gravedad con el anillo de compromiso y aunque algunos como Lupillo Rivera o Galilea Montijo le han sugerido que se lo quede, el conductor Juan José Origel afirmó que lo correcto es que le regrese la joya.

Fue durante el programa Con Permiso de Unicable que Pepillo Origel señaló que lo correcto es regresar el anillo de compromiso, pues no se trata de un regalo, sino como su nombre lo dice es de compromiso y si este se termina hay que devolverlo e incluso confesó que él aplicó esa lógica cuando su novia lo dejó.

"¿No lo va a entregar? Se tiene que entregar, te regalan las pulseras, el anillo es de compromiso y si se rompe ese compromiso, dame el anillo porque ya no hay tal, yo así le hice", aseguró Pepillo Origel.

Sin embargo, el conductor se puso nervioso y no quiso decir el nombre de la mujer que lo dejó ni por qué terminaron a pesar de la insistencia de su compañera Martha Figueroa. Lo único que reveló es que su novia fue quien terminó el compromiso en la época en que vivía en su natal León, Guanajuato, y ya no recuerda si él le pidió el anillo o ella se lo regresó, pero aseguró que ya no volvió a entregar el mismo anillo a otra persona.

"Me lo devolvieron. Ella me lo regresó... Eso pasó hace tantos años, vivía yo en León apenas", le confesó Pepillo Origel a Martha Figueroa.

Aunque Pepillo Origel ha tenido varios novios a quienes a presentado en público con ninguno se llegó a casar, sin embargo, en otros programas también ha hablado de su vida amorosa y confesó que existe la posibilidad de que tenga un hijo no reconocido pues una de sus novias se embarazó.

Fue durante el programa Tu-Night que Pepillo Origel confesó que cuando tenía 22 años tuvo un romance con una mujer que salió embarazada y posiblemente ese niño era suyo, pero nunca lo pudo corroborar porque les perdió el rastro y pese a sus intentos de encontrarlos ya no volvió a saber de ellos, pero de ser ciertas sus sospechas su hijo podría tener cerca de 60 años.  
 

Google News