#DuroYDirecto: Esto dijo Meade del papel de las Fuerzas Armadas


José Antonio Meade ya dejó en claro su postura sobre el combate a los criminales con la ayuda de las Fuerzas Armadas.

El aspirante presidencial pintó su raya con la propuesta de AMLO -quien ofreció amnistía a criminales- y señaló que la colaboración de Ejército y Marina es fundamental, ante la descomposición de los cuerpos policiacos.

“Hoy lo que vemos, en muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden apoyo a las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas Armadas que pide el apoyo de la ley, para darle certeza al ciudadano y de un frente que le regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que le regatea el apoyo a sus gobernadores y que le regatea así, el apoyo a los ciudadanos”, criticó.

Lograr una mejor cooperación, combatir el flujo de dinero en la delincuencia y abatir el tráfico de armas, permitirá darle mayor tranquilidad los ciudadanos, dijo durante un evento de su precampaña en Tlaxcala.

“Cada incidente de violencia nos duele, cada incidencia en donde se violenta nuestro patrimonio nos lastima, por eso, en Tlaxcala, le ponemos empeño a la seguridad. Hay mucha gente a la que no le gustan las cifras, hay mucha gente que cuando oye una cifra que lo le gusta, hace berrinche”, dijo.

Y se refirió en específico a la violencia contra las mujeres.

“En Tlaxcala nos duele la violencia de género, por eso, desde Tlaxcala y con Tlaxcala le habremos de poner un alto, con las mujeres de Tlaxcala vamos a poner el ejemplo”, enfatizó.

#CRG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.