#Burla: El PRImo de una RATOTA que ‘combatirá’ la corrupción


Una vez más los políticos se burlan en NUESTRA CARA…

Resulta que el Senador del PRI, Héctor Yunes, nombró como coordinador de asesores de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana nada más y nada menos que a Stalin Sánchez Macías, primo político del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, ya que es pariente directo de su esposa, Karime Macías.

“Es lamentable que luego de la situación por la que ha pasado nuestro estado, en materia de corrupción, hasta este momento el congreso local no tenga avance alguno en la conformación del Sistema Local Anticorrupción… Trabajaremos con nuestro senador para que se tomen cartas en el asunto y se garantice en la brevedad posible, una función pública transparente”, dijo al recibir su nuevo HUESO.

¿No te parece una burla?

Aunque para Yunes Landa, Stalin es una blanca palomita y nada tiene que ver en el cochinero de Duarte, la historia demuestra lo contrario…

Resulta que en septiembre de 2016 el gobierno de Javidú donó 1.5 hectáreas de terreno en Martínez de la Torre, con valor de 20 millones de pesos, a la Organización Transformando el Campo, que curiosamente era dirigida por Stalin… ¿Coincidencia?

La diputada del Congreso de Veracruz, Elisa Manterola, calificó este nombramiento como “una burla de los veracruzanos”, pues no se explica cómo este socio de Duarte podría acabar con la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR: #RataYSinVergüenza: Así se quiere BURLAR Javier Duarte de México

“Yo invitaría el senador (Héctor Yunes) a que investigue un poquito para empezar lo del terreno, y si quiere le entregamos todo el expediente para que lo vea”.

¿Es neta que no se dan cuenta o se hacen weyes?

¡Ya basta de burlas!

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.