Esto es lo que AMLO dará a los expresidentes para que no chillen por pensión


Así soltó el sablazo el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador:

“Pues las que les corresponden. Por ejemplo, si trabajaron más de 15 años en el servicio público, algunos de ellos, pues tienen derecho a la pensión del ISSSTE.

“Si tienen más de 65 años, tienen derecho al apoyo para los adultos mayores”, señaló el virtual presidente electo en conferencia.

Y es que Obrador, a pregunta expresa de reporteros, afirmó que sí habrá pensiones para los expresidentes, pero no las ostentosas que hasta hoy se han servido con la cuchara grande, sino las que les tocan por ley.

Así lo anunció tras una reunión con legisladores electos de Morena, el PT y el PES, y advirtió que cumplirá sus promesas de campaña:

Ya en el Presupuesto de Egresos del 2019 estará reflejada la eliminación de este gasto y todo lo que implica.

#Sorpresivo: Angela Merkel manda inesperado mensaje a AMLO; propone alianza

En su campaña electoral, López Obrador dijo que cada uno de los expresidentes del país tienen a su servicio decenas de servidores públicos y militares, además de otras prerrogativas que también se van a eliminar.

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.