#YoMero: El duro mensaje de Meade luego de ser respaldado por los priistas


El secreto a voces se confirma.

Este día, José Antonio Meade fue ratificado como el candidato del PRI a la presidencia de la República.

¿Pues no se supone que eso ya se sabía?

No, fue hasta ahora en la Convención de Delegados y Delegadas del PRI que los más de 19 mil miembros eligieron a Meade, quien era precandidato, como el abanderado rumbo a los comicios de Julio.

“Vamos hacia atrás cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de nuestros hijos, cuando se ofrece impunidad a los delincuentes vamos hacia adelante cuando respetamos la libertad de expresión cuando se garantiza la educación, cada vez que el país nos ha necesitado, el priismo ha estado para la batalla, de ustedes depende el futuro de nuestros hijos, cuentan conmigo”, dijo José Anotnio Meade ante la multitud.

“Cada uno de nosotros queremos trabajar para que México sea mejor, es lo que queremos hacer”, dijo Meade ante los priista que coreaban “Pepe Presidente”.

Uno de los momentos de más énfasis fue cuando habló de acabar con la corrupción.

“Seré implacable con el combate a la corrupción”, después de decir eso, todos los ahí presentes, incluído Meade, gritaron “Duro, duro…”.

“Mi única motivación, son las familias, para un México fuerte, necesitamos familias fuertes. (…) Quiero ser presidente, para que México sea una potencia”, enfatizó.

La toma de protesta se realizó en el Foro Sol, ahí, desde temprano la plana priista estuvo muy activa en redes sociales para presumir su evento.

Así, pues. Ya es oficial, José Antonio Meade aparecerá en la boleta presidencial para las elecciones del próximo mes de julio.

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.