#YoMero: El inesperado mensaje de Meade en su cierre de precampaña


José Antonio Meade, precandidato del PRi, PANAL y PV, cerró su precampaña en el Estado de México.

Meade estuvo rodeado de un fuerte grupo de priistas, en el estado que históricamente han gobernado.

Ahí, el precandidato fue claro con este mensaje. “No podemos dejar de reconocer todo lo que nos falta”, dijo en referencia a lo hecho durante estos 60 días de precampaña.

También, Meade mantuvo su frase, “Yo mero”, que hace apenas unos días sacó a la luz y al parecer se ha convertido en su sello.

“Yo mero quiero ser presidente; yo mero estoy entusiasmado de hacer equipo con ustedes”, dijo ante los militantes priistas que se reunieron en Tlalnepantla, Edomex.

Meade estuvo respaldado por la maquinaria priista de alto nivel: Alfredo del Mazo, el exgobernador, Arturo Montiel; los secretarios de Agricultura, José Calzada; Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; del Trabajo, Roberto Campa; de Hacienda, José Antonio González Anaya; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Turismo, Enrique de la Madrid; el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, entre otros.

También estuvo su familia. En un momento del mítin subió a su esposa, Juana Cuevas, a acompañarlo al templete.

Esto ocasionó que todos los ahí presentes corearan “Juana Primera Dama, Juana Primera Dama”.

Al término del evento, el equipo de campaña de Meade lanzó mensaje en redes sociales con el que cerraron filas entorno a Meade.

Aquí el evento de Meade…

Será el próximo 18 de febrero, cuando en la convención de delegados del PRI, cuando se ratifique la candidatura de José Antonio Meade para la presidencia de la República.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.