#YaSeSupo: El nuevo ‘destape’ en la carrera presidencial rumbo a 2018


La elección presidencial está cada vez más cerca y ya se perfilan los competidores más fuertes rumbo a 2018.

Cómo es natural, cada quien tiene a su favorito y el líder de una relevante organización de sindicatos ya ‘destapó’ a su gallo.

Así lo hizo Joel Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), pues reveló quién es el favorito de sus agremiados.

Según él, los integrantes de los 89 sindicatos que conforman la FSTSE tienen a José Antonio Meade como favorito para ser el candidato presidencial PRIista.

“De manera muy personal no veo a José Antonio Meade en el Banco de México, sino como candidato presidencial… Hay una manifestación de los trabajadores al servicio del Estado, han expresado abiertamente su simpatía por José Antonio Meade para que sea el abanderado del PRI”.

Hay que recordar que este 30 de noviembre Agustín Carstens dejará de estar al frente del Banco de México, por lo que uno de los no.bres que más han si ando para reemplazarlo es el del secretario de Hacienda…

Aunque todo puede cambiar si los PRIistas deciden que sea su gallo para la elección presidencial…

¿Qué crees que decida el PRI?

Ya falta poco para enterarnos…

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.