#VIDEO: Tres regadas de Peña por tratar de hacerse el chistoso


¿Qué diría Cantinflas si viviera?

En varias ocasiones Peña Nieto ha intentado ganarse la simpatía de sus gobernantes, pero parece que ni el buen humor se le da a nuestro querido presidente, pues cada vez que ha intentado hacerse el chistoso lo único que logra es convertirse en objeto de burlas e insultos.

Aquí tres de sus trágicos momentos:

1.- El spanglish de Peña 

Durante un encuentro con estudiantes de Coahuila, Peña intentó ser simpático con los jóvenes y les dijo que si querían le hicieran preguntas en inglés, pero a la hora de responder en el idioma extranjero nada más no se le dio y prefirió contestar en español.

En lugar de dejar la impresión de que ya había mejorado su inglés (que de por sí no ha sido muy bueno) provocó que los usuarios de las redes sociales lo destrozaran con memes y comentarios.

peña

2.- Peña toma Coca- Cola 

En una reunión con empresarios del sector refresquero, el presidente confesó que toma Coca-Cola light todos los días, pero él mismo se puso la soga al cuello cuando dijo que no sabía si con su declaración le había hecho buena o mala publicidad a la refresquera.

¿Acaso ya sabrá que no es muy apreciado?

El comentario de Peña no fue bien recibido por parte de las organizaciones que luchan contra de la obesidad y la diabetes, padecimientos que afectan a más del 70 por ciento de la población adulta.

“El Presidente debería promover el consumo de agua. No es una buena señal por parte del Presidente”, Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.

3.- La repartición de huevos de Peña 

Durante la inauguración de la Expo México Alimentaria 2016 Peña se quiso hacer el gracioso al hablar de guacamole, totopos, cerveza y tequila.

“México exporta cuatrocientos litros de tequila por minuto… Si así se los toman, por eso luego no entendemos al mundo”.- EPN.

Pero lo mejor llegó cuando se puso a hablar de huevos.

“Somos el quinto lugar en la producción de huevo, 120 millones de huevos al día, podía ser o podía corresponderle un huevo a cada mexicano… Para que le echemos más ganas a lo que hacemos”.- EPN.

Bueno igual a los presentes en el evento sí les sacó sonrisas, pero hubo a quienes no les hizo gracia la broma.

huevos

Ojalá los Reyes Magos le traigan más ingenio para  2017, porque éste definitivamente no fue su año.

Seguramente ya sabe que no le aplaudimos…

TE RECOMENDAMOS 

 

 

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…