Vicente Fox estaría metido en serios problemas legales por video antiAMLO


Vicente Fox se ha convertido en uno de los expresidentes más criticados de México.

La forma en que ha hecho la “anticampaña” contra Andrés Manuel López Obrador le ha traído una serie de cachetadas y golpes por parte de usuarios en redes sociales.

Pero esta vez podría enfrentar un problema legal, ya que la opinóloga, Denise Dresser, lo acusó de usar un video con su imagen para hacer propaganda política.

Fue a través de un tuit que Dresser despotricó contra el expresidente de México.

“Oiga @VicenteFoxQue le exijo que retire mi imagen de su propaganda política ya que la está utilizando sin mi autorización y de manera ilegal”.

Esto publicó Fox

El video que publicó el expresidente es sobre la serie “El populismo en América Latina” y donde exhiben un capítulo de Andrés Manuel López Obrador.

En algunos de los comentarios le preguntaron si pensaba tomar cartas en el asunto y Dresser fue contundente.

Los comentarios de Fox en los últimos meses han provocado toda clase de reacciones, incluso la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, también le puso un alto al expresidente de México.

TE INTERESA: #TrolleoÉpico: El mensaje con el que Tatiana Clouthier dejó como pelele a Fox

 

¿Cómo ves?

Su campaña antiAMLO le podría costar muy cara…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.