Velasco causa enojo con esta declaración sobre su regreso a Chiapas


Manuel Velasco no se cansa de generar polémica, primero provocó que los senadores se pelearan por la licencia que pidió para regresar a gobernar Chiapas y ahora cree que hubiera sido mejor no volver.

En entrevista para W Radio, Velasco explicó que considera un error político haber regresado a Chiapas, pues si se hubiera quedado en el Senado, no se habría generado tanto escándalo.

“Políticamente estoy consciente que fue un error y que lo mejor hubiese sido culminar en el Senado de la República estos meses, no regresar a Chiapas y que hubiera regresado un gobernador interino”.

Velasco negó que haya negociado su regreso con el presidente electo, pues la licencia se solicitó de acuerdo con el reglamento del Senado.

A pesar de asumir los “costos políticos” de su decisión, cree que la gente ha sido injusta con él, pues no es el primer gobernador que pide licencia y luego vuelve al Senado.

“Hay casos similares donde gobernadores están en el Senado de la República y no tienen este problema… Está el caso de Leonel Godoy, donde pidió licencia al Senado, estuvo de Gobernador en Michoacán y regreso al Senado a concluir con su periodo”.

¿Qué pensaran de esto los senadores que lo defendieron?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.