#Urgente: Tatiana Clouthier revela a México la nueva gran tranza de Anaya


Resulta que Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, destapó que el presidenciable panista, Ricardo Anaya, utiliza el reparto de tarjetas sobre el Ingreso Básico Universal (IBU) para comprar votos.

Así lo escribió en su cuenta oficial de Twitter:

“Anaya copia todo: para propuestas de campaña usa las de Andrés y para comprar el voto copia las del PRIAN (Y Venezuela)”.

Y es que hace unos días, fue difundida una imagen de la carta y tarjeta que supuestamente se entregó como parte de la publicidad de la campaña de Anaya. En ella se describe que de ser presidente, “tendrás derecho a tener dinero siempre (di sí) de forma mensual y garantizada de por vida”

“Este derecho se entregará sin distinción y condiciones, reduciendo la desigualdad y la pobreza (…) Lo mejor de todo es que este Ingreso Básico Universal (IBU) se va a entregar cada mes a todos los ciudadanos sin distinción”, se lee en la carta.

Así las cosas.

Esto pone contra las cuerdas al panista y al parecer, todo va en picada en torno a Anaya.

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.