#UnaÚltimaVez: Así fue la despedida de AMLO de las precampañas


Andrés Manuel López Obrador concluyó la que fue la última de sus precampañas en la historia… Al menos eso es lo que él prometió.

Sí, pase lo que pase, esta fue la última vez que AMLO hizo esta gira de trabajo, pues ya no habrá una cuarta oportunidad.

Como él mismo lo ha dicho o es a Los Pinos, o a la Chingada, su rancho en Palenque, Chiapas.

López Obrador estuvo en Guanajuato y en Guadalajara en el cierre de su precampaña, ahí aseguró que será hasta el próximo 18 de febrero cuando sea elegido como candidato.

“El 18 de febrero vamos a hacer un evento en la Ciudad de México, ahí va a ser la postulación de la candidatura a la presidencial”, sentenció en la Plaza principal de León.

Luego, por la noche estuvo en Guadalajara, donde aplaudió la decisión del político Alberto Uribe por sumarse a Morena y buscar votos para él en Jalisco.

“Es muy valiente lo que está haciendo”, sentenció Obrador en su último evento de estos 60 días de precampaña, en la Glorieta de Niños Héroes.

En este cierre de precampañas, AMLO tiene una amplia ventaja que ronda los 10 puntos sobre el segundo lugar que lo disputan José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

¿Será que logre mantenerla en este periodo de intercampañas y arrancar con la misma fuerza las campañas que inician en abril?

Ya veremos…

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.