#ÚltimoGolpe: Panistas darían por terminadas las posibilidades de ganar de Anaya


Para el “Chico Maravilla” sus esperanzas de ser el próximo presidente de México ya no tienen pies ni cabeza.

Resultado de imagen para anaya

El día de hoy en “La derrota de Anaya”, título de la columna para El Financiero de Salvador Camarena, queda claro que el panista está perdiendo apoyo.

También te puede interesar…#DelOdioAlAmor: El inesperado coqueteo de Ricardo Anaya a Felipe Calderón

Según el periodista, entre los gobernadores panistas que ya ni siquiera ven algún escenario en que Anaya pueda resultar victorioso en la elección estarían el de Baja California Sur, Durango y Aguascalientes:

“El tema no es vamos, todavía podemos ganar, sino cómo rescatamos al partido, cómo lo refundamos luego del 1 de julio”.

De acuerdo a este artículo publicado por El Financiero, son muchos los panistas que no están de acuerdo con la manera en la que se eligió al candidato.

Resultado de imagen para anaya

La derrota de Anaya es, pues, desde su partido; no es sólo Vladimir Aguilar, integrante del CEN quien del PRD quien ha augurado su derrota, sino que poco a poco se están cerrando las fila frente a él.Imagen relacionada

 

“No desmayen, que ya pronto acaba esto y desde ahora les decimos que cuentan con nosotros para arreglar el daño provocado por las ambiciones de Anaya”, sentencia. Y concluye con un “que si por Anaya se pierde algo sólo sea la presidencia, no todo el partido”, concluye el periodista.

 

¿Crees que aún tiene oportunidad?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.