#ÚltimaHora: Tras triunfo de AMLO, el PAN lanza preocupante advertencia


El Partido Acción Nacional quedó muy dolido tras el proceso electoral que culminará el 1 de diciembre próximo, cuando Andrés Manuel López Obrador sea proclamado presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Y es que fue decepcionante para el panismo nacional, la pobre demostración de su candidato Ricardo Anaya en la competencia por la máxima magistratura de nuestro país: fueron barridos, literalmente.

“Maquío”.

Pero al parecer, el PAN quiere que vengan mejores tiempos para ellos y por eso, dejaron ver que no bajarán los brazos y que serán una fuerte oposición a pesar de los altos costos que esto podría traer.

#ÚltimaHora: AMLO se reúne con Peña en Palacio Nacional; de esto hablaron

En su cuenta oficial de Twitter, el PAN lanzó un cartelón con una frase de una de sus figuras políticas más representativas, Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, mejor conocido como “Maquío”, aquel prócer del panismo que fuera candidato presidencial en 1988 y que tanto le dio a los albiazules:

Y así, el panismo anuncia la guerra que se viene contra el obradorismo a nivel nacional.

Dinos, ¿qué piensas?

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.