#ÚltimaHora: Se cae la farsa de Margarita Zavala, renuncia a su candidatura


Cuando decidió renunciar al PAN pocos confiaban en su candidatura independiente y tras el poco apoyo que ha recibido durante su campaña lo que muchos auguraron, se hizo realidad.

Y es que la mañana de este miércoles, durante la grabación de su participación en el programa de Televisa,Tercer Grado, Margarita Zavala anunció que declina su candidatura para contender por la presidencia:

“Por eso he decidido y aprovecho aquí decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe de tomar en esta difícil contienda para México”.


La exprimera dama se acaba de dar una gran mordida de lengua, pues hay que recordar que en reeditadas ocasiones negó toda posibilidad de bajarse de la contienda o de declinar en favor de alguien más.

Incluso, Margarita Zavala declaró que no se bajaría de la contienda porque no iba a dejar del lado a los más de un millón de personas que respaldaron su candidatura al brindarle su firma:

Noticieros televisa informó a través de sus redes sociales que el mensaje completo será transmitido en la emisión de Tercer Grado de este miércoles.

¿A quién beneficiará su declinación?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.