#ÚltimaHora: Por sospechoso ‘error’, filtran verdadera popularidad de AMLO


Mientras todas las encuestas de estos investigadores señalaban una inminente victoria de AMLO en las próximas elecciones presidenciales, ellos mismos, de manera muy sospechosa y contraria a su reciente comportamiento, han infiltrado datos que representan un severo golpazo al sueño del tabasqueño.

Y es que de acuerdo con encuesta más reciente de Consulta Mitofsky, AMLO elevó su porcentaje en cuanto a la mala percepción que tiene la ciudadanía de él.

Mitofsky dice que de 14 por ciento que tenía en diciembre en cuanto a opiniones negativas, AMLO tiene a la fecha un 32 por ciento respecto a su imagen.

ESTO TE INTERESA: Diego Luna exhibe el horrendo lado oscuro de AMLO y se viraliza

Para López Obrador las peores opiniones se concentran en el noreste y en los sectores económicos altos del país.

Este mismo sondeo reveló que el candidato por el PRI, José Antonio Meade, subió de diciembre pasado a enero, de 52.2 a 87.7 por ciento.

De mantenerse estos ritmos que marca Mitofsky, el cierre de las precampañas será algo cardiaco y de pronóstico reservado.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.