#ÚltimaHora: Mondragón y Kalb se une a equipo de trabajo de AMLO


Resulta que Manuel Mondragón y Kalb, el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), asistió como invitado a una reunión del gabinete de seguridad de Andrés Manuel López Obrador.

Mondragón y Kalb

Fue así que Alfonso Durazo, virtual titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó la adhesión de Mondragón, que dicho sea de paso, también fungió como comisionado Nacional de Seguridad (CNS) en la administración de Enrique Peña Nieto.

Debes recordar que cuando AMLO andaba en campaña en 2012, Mondragón y Kalb fue propuesto como secretario de Seguridad, y que AMLO mencionó:

“Estamos invitando a todos los que tienen experiencia para participar y sí, el doctor Mondragón está invitado a esta reunión, y otros. Todavía no se definen los cargos, lo que estamos haciendo primero es el programa, primero de acción”.

“Vamos a tratar estos temas ahora, pero los temas de la amnistía y todos los que tienen que ver con garantizar la seguridad en el país, que ese es el objetivo principal, que logremos la paz en México”.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.