#ÚltimaHora: Meade abre puertas a presidenciable que voltearía la elección


El priismo mueve toda su maquinaria y de concretarse esta jugada, en MORENA se quedarían con las manos vacías.

Y es que el coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, abrió la puerta al panista Ricardo Anaya y a todos los que quieran unirse al PRI para evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia.

En una entrevista para el diario EL UNIVERSAL, Nuño rechazó que Meade decline y confió en que puedan revertir los números en lo que resta de la campaña, en busca del voto de los indecisos el próximo 1 de julio.

Expresamente, señaló:

¿Considerarían declinar a favor de Ricardo Anaya o en su caso unir fuerzas con él para derrocar a Andrés Manuel López Obrador?

—Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran, son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante, con toda fuerza, con toda convicción de que Meade es el mejor candidato que tiene México, tiene el mejor proyecto y que sin lugar a dudas será el mejor Presidente.

Así es que nada de declinaciones, pero todo aquel que se quiera sumar a nuestra campaña será siempre bienvenido, bueno, no todos, pero muchos sí.

Checa:

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.