#ÚltimaHora: Las pruebas de Ricardo Anaya que incriminan al gobierno


El gobierno federal es quien el ha sacado los trapitos al sol a Ricardo Anaya, acusó el panista este lunes.

En conferencia de prensa, el presidente del PAN dijo que los ataques se deben a que él se opone al pase automático para elegir al Fiscal Anticorrupción y aseguró tener pruebas de que fue el gobierno federal quien orquestó “todo el cobarde y mentiroso ataque en los últimos días”.

Según el panista, una de las pruebas son las fotografías de los familiares de su esposa que fueron publicadas por el diario El Universal en un reportaje, en el que revelan sus lujos y riquezas.

TE PUEDE INTERESAR: #UnaTrasOtra: El oscuro negociazo que enloda a Ricardo Anaya y su familia

“Son fotografías a las que única y exclusivamente tiene acceso el gobierno federal, son exactamente las que aparecen en sus pasaportes sin las marcas de seguridad. Únicamente la Secretaría de Relaciones Exteriores y las áreas de inteligencia de seguridad nacional tienen acceso a los archivos del gobierno federal que contienen esas fotografías”.- Anaya.

Y para que le creas, el panista contrató al perito en fotografía forense, Enrique Gerardo Pacheco, quien supuestamente concluyó que la fotografía es la misma.

“La fotografía que aparece en el periódico impreso o versión digital, comparada con la del pasaporte, nos indica y demuestra que esas fotografías son idénticas. La fotografía cuestionada proviene de la misma fuente que aparece en el pasaporte”.

Aquí todo lo que dijo Anaya…

Lo curioso es que en ningún momento desmintió lo que publicó El Universal sobre sus propiedades millonarias.

¿Por qué será?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.