#ÚltimaHora: Implican a corrupto góber priista en MATANZA de 15 caballos


Una persona muerta y 15 caballos pura sangre asesinados, fue el saldo de un ataque armado perpetrado la mañana del lunes 12 de febrero en un ranchito conocido como ‘Finca La Providencia’, ubicado en la localidad de Güemez, en Tamaulipas.

Este está relacionado a Eduardo Rodríguez Berlanga, alias ‘La Conga’, uno de los tantos prestanombres de los exgobernadores priistas Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

Yarrington.

Aunque no hay información oficial aún, hay muchos rumores que indican que el móvil de este ataque pudo ser una venganza política o de negocios turbios, por lo que Yarrrington o Hernández pudieran estar implicados.

Hay que recordar que Yarrington está tras las rejas en una cárcel de Italia.

TE PUEDE INTERESAR: #ALaRatonera: Así atraparon a Yarrington después de cinco años

Personal ministerial se presentó en la finca para tomar conocimiento del caso, y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo con información de El Universal, este rancho tiene un valor de unos 300 mil dólares, y se presume que es en realidad propiedad del exgobernador Yarrington.

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.