#ÚltimaHora: Gobierno ruso revela información OFICIAL del ‘apoyo’ a AMLO


En un giro de última hora, el gobierno de Rusia emitió información sobre la supuesta intervención que presuntamente mantiene en los procesos electorales de nuestro país, a favor de AMLO.

Y es que el periódico El Universal distribuyó una entrevista con el embajador ruso en México, Eduard Malayán, quien confirmó lo que casi todo mundo esperaba.

Malayán desechó las preocupaciones de Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, y de los rivales de Andrés Manuel López Obrador, quien sería el candidato beneficiado en la versión mexicana del Russiagate.

Eduard Malayán aseguró que las relaciones entre México y la Federación Rusa pasan por su mejor momento en 130 años, e incluso agregó:

“Las tortillas mexicanas se venden con gran éxito entre los Maracay y ya se discute la posibilidad de que en México se construyan los primeros aviones completos con tecnología europea”.

Malayán aseguró que se está desarrollando un diálogo político con mayor cooperación económica, intercambios culturales e incluso mencionó:

“Muchos mexicanos estudian en Rusia y en México hay un gran interés por la cultura rusa”.

Sobre la relación entre el gobierno de Putin y el de Peña Nieto, el diplomático dijo que había cooperación estrecha en temas como el acuerdo de París, y en la necesidad de “fortalecer el papel protagónico de las Naciones Unidas, los asuntos internacionales la supremacía del derecho internacional y muchos asuntos de trasfondo”.

Así las cosas.

Ya mejor ni le jueguen al vergas: el complot ruso está en sus chairas mentales.

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.