#ÚltimaHora: Filtran investigación penal que EUA ha lanzado contra Anaya


Los banqueros han asestado un golpe demoledor contra el candidato frentista Ricardo Anaya.

Y es que la columna Bajo Reserva, publicada en el periódico El Universal, filtrò lo que podría ser el fin del sueño presidencial de Ricardo.

Resulta que la columna describió:

“Entre los banqueros que asisten a Acapulco para la convención anual circula la versión de que agencias de Estados Unidos están requiriendo información de los movimientos de las cuentas bancarias del candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, actualmente mencionado en el caso de presunto lavado de dinero del empresario queretano Juan Manuel Barreiro”.

Pero eso no fue todo.

ESTO TE INTERESA: #ÚltimaHora: Evidencian con nueva investigación el mega lavado de Anaya

A decir de Bajo Reserva, la investigación va muy en serio:

“El seguimiento de EU, nos dicen, inició a partir de los frecuentes viajes de don Ricardo a la ciudad de Atlanta y los señalamientos de que sus ingresos no eran acordes con su nivel de vida. De momento, comentan en la convención, varias instituciones bancarias tienen lista la información de las cuentas del político, de Barreiro y otros mencionados en la supuesta red de blanqueo de fondos, en caso de que las autoridades estadounidenses la requieran a México”.

Así las cosas.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL RESTO DE LOS CONTENIDOS DE BAJO RESERVA

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.