#ÚltimaHora: Filtran el examen psiquiátrico al que quieren someter a AMLO


Un reporte del periódico El Financiero destapó lo que parecía insólito y ahora quieren cumplimentar.

Y es que Andrés Manuel López Obrador, quien en diversas encuestas ocupa el lugar número uno de las preferencias, tiene a muchos detractores y en Change.org lo manifiestan con la siguiente propuesta: ‘Firma si estás de acuerdo para que se le practique un examen psiquiátrico a López Obrador’.

Esta petición, creada por Jorge García López y dirigida al Instituto Nacional Electoral, menciona que “debido a los comentarios y propuestas de campaña que ha hecho (AMLO) y que para muchos de los mexicanos son inviables, exigimos un estudio completo de su salud mental”.

La iniciativa cuenta apenas con 162 firmantes y fue creada el 9 de febrero del presente año.

¡FUERA ANAYA!

El Financiero también reveló que existe otra solicitud con especial dedicatoria a Ricardo Anaya:

“Por último, y luego de las acusaciones de presunto lavado de dinero que ha recibido Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, la petición ‘¡Que renuncie Ricardo Anaya ya!’ ha sido difundida por ciudadanos en la plataforma change.org.

“Pamela Vela, persona que lanzó la petición que hasta ahora cuenta con más de mil 200 firmantes y que fue creada este 27 de febrero, afirma que aglutina a presuntos militantes de los partidos que conforman la coalición, es decir, a panistas, perredistas y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes apoyan la solicitud de renuncia del exdirigente del blanquiazul a la candidatura por la Presidencia de México para que sea sustituido por una persona que cumpla con los requisitos de ley”.

NI MEADE SE SALVA

El Financiero también reveló que José Antonio Meade tiene su solicitud.

Los ciudadanos crearon la iniciativa ‘¡Cambien a José Antonio Meade por Carmen Salinas!’. Esta petición dice que el candidato del PRI “no levanta, pero lo peor de todo es que no divierte. Queremos un candidato que esté a la altura de la comicidad del presidente nacional del partido, Enrique Ochoa. ¡La diputada Carmen Salinas es la indicada! “.

Así las cosas.

La política mexicana es un auténtico circo de payasada y media donde el pueblo es el único que sale perdiendo.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA NOTA COMPLETA DE EL FINANCIERO

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.