#ÚltimaHora: CEPAL tumba un gran plan de AMLO y le manda duro mensaje


Una vez más desde el extranjero lanzan pedrada al tabasqueño que derrumba uno de sus “fichajes bomba”.

Y es que en entrevista para Forbes México, Alicia Bárcena, la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), dijo estar sorprendida por haber sido propuesta por Andrés Manuel López Obrador, como embajadora de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en caso de resultar electo presidente de México.

 

Alicia Bárcena.

 

Esto fue lo que dijo Bárcena:

 

“Tenemos que ver hacía a dónde vamos con la agenda para el desarrollo sostenible, ver por qué la desigualdad es ineficiente económicamente. Esa es mi tarea, la cual quiero concluir apropiadamente, Llevo 10 años en Cepal, termina posiblemente un ciclo para mí, pero no ahora. El secretario me ha pedido quedarme hasta 2020”.

 

ESTE ES EL ARTÍCULO COMPLETO DE FORBES

 

Recuerda que AMLO mencionó la propuesta de Bárcena al cargo durante el segundo debate presidencial que se llevó cabo el pasado domingo en Tijuana, Baja California, tras la pregunta ¿cómo defender a los migrantes mexicanos?:

 

“Propongo que los 50 consulados que tiene México en Estados Unidos se conviertan en una especie de procuradurías para la defensa del migrante. Anuncio que he invitado a Alicia Bárcena para ser embajadora de México en la ONU”.

 

Alicia Bárcena había tuiteado recientemente:

 

Así las cosas.

A ver qué dicen en MORENA de este fuchi que le hicieron a su líder.

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.