#ÚltimaHora: AMLO lanza insólita amenaza a morenistas y colaboradores


Durante un mitin en Zacatlán, Puebla, acompañado de candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, AMLO dijo que si llega a ser presidente su Administración castigará a los integrantes de su círculo más cercano, incluidos amigos y familiares, que sean acusados de corrupción.

¿A Napito, por ejemplo?

Así lo dijo:

“El Presidente da un buen ejemplo o un mal ejemplo y yo voy a dar un buen ejemplo en todo, para que ningún funcionario vaya a olvidar su responsabilidades, porque voy a tener autoridad moral, como siempre, para decirles: ‘cuidadito con robarte el dinero del pueblo o con no cumplir con tu responsabilidad'”.

“Porque, sea quien sea, va a ser juzgado, aunque se trate de mis amigos más cercanos, mis compañeros con los que he luchado durante muchos años, aunque se trate de mi familia, la Patria es primero”.

Además, Obrador acusó que en Puebla han aparecido mantas que convocan a votar por López Obrador, pero no por Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura, y realizó un exhorto al voto masivo por los candidatos de su partido.

Ahí lo tienes.

A ver si cumple, porque luego se les olvida.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.