#ÚltimaHora: AMLO exhibe ataque mundial en su contra; estallan las redes


Hace unos minutos, el candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un tweet con una revelación que ha reventado el panorama político nacional.

Y es que a unos días de la histórica elección del 1 de julio, la polémica serie Populismo en América Latina llegó a Amazon Prime para que cualquier usuario pueda verla vía streaming.

Esta serie presentará a los pol{iticos Juan Domingo Perón (Argentina), Lula da Silva (Brasil), Hugo Chávez (Venezuela) y Andrés Manuel López Obrador (México), en cinco episodios que abarcan el populismo, en voz de expertos, y su expansión en América Latina.

ESTO TE INTERESA:  #Estrellada: Famosa conductora de Televisa sería la nueva ‘madrina’ de AMLO

Esto ocasionó que el equipo de AMLO hiciera llamados a los productores para que informen quién está detrás del documental, aunque uno de los creativos detrás del mismo, Javier García Mata, ha declarado públicamente que el material no busca golpear a AMLO ni versa sobre su vida.

Pues bien.

Obrador afirmó durante un mitin en Durango, en abril, dijo que la serie está financiada por Carlos Salinas de Gortari, Claudio X. González y Roberto Hernández, y que les costó 100 millones de pesos.

“Ellos están financiando toda esta guerra sucia y vamos a ir denunciando estos hechos, porque son inmorales”.

Y así soltó toda la verdad en el tweet:

Ahora dinos, ¿qué piensas?

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.