#ÚltimaHora: Presuntos narcosicarios mandan nuevo “mensaje” a Morena


Los políticos parecen no estar a salvo en estas elecciones, ni si quiera los del partido de Morena.

José Remedios Aguirre, aspirante a la alcaldía de Apaseo El Alto, en Guanajuato, fue asesinado esta mañana tras una ataque directo por un grupo de personas.

De acuerdo con los reportes, Aguirre se encontraba en el acceso al Parque Ecológico cuando vino el ataque, los sujetos viajaban en un automóvil Ford Mustang convertible blanco con placas de Estados Unidos, indicó el diario Reforma.

??#DeUltimaHora?? #ElSoldelBajio #ApaseoelAltoHace unos momentos asesinaron a José Remedios Aguirre Sánchez, candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto.En un momento más información.

Posted by El Sol del Bajio on Friday, May 11, 2018

Las autoridades informaron que el candidato tenía abierto una investigación por homicidio y actualmente contaba con un amparo.

Tras conocer el incidente, Morena condenó los hechos.

Los candidatos de Morena a otras alcaldías suspendieron campañas y pidieron al gobierno estatal protección para evitar más asesinatos.

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.