Trump lanza nuevo elogio a AMLO; vislumbra un cambio en la relación México-EU


Desde que AMLO triunfo en las elecciones Donald Trump no se ha limitado en los buenos comentarios hacia el tabasqueño y hasta ha reconocido que la relación entre México y EU podría ser muy diferente una vez que esté en funciones el nuevo gobierno.

#ÚltimaHora: Ebrard revela el contenido de la carta que Trump envió a AMLO

Y parece que los elogios a López Obrador no se le han acabado, pues la tarde de este viernes compartió un mensaje a través de cuenta de Twitter en el que reveló que tras pasar momentos muy oscuros, la relación con México va muy bien.

 “El trato con México está saliendo muy bien. Los trabajadores automotrices y los agricultores deben ser atendidos o no habrá ningún acuerdo. El nuevo presidente de México ha sido un caballero absoluto”.

Y es que entre tanto estira y afloja con el gobierno de Peña en las renegociaciones del TLCAN, Trump destacó las coincidencias que hay con la visión de AMLO, a quien describió como un “caballero absoluto”.

Sin embargo, parece que la negociación con Canadá no corre con la misma suerte, pues Trump destacó que sus aranceles y tarifas son muy altos.

¿Cómo ves?

¿Crees que este sea indicio de una mejor relación entre México y EU en el gobierno de AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.