La reunión de Meade con el representante de poderosa comunidad en México


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió con Moisés Romano, Presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México.

Meade compartió un video en el que charla con Romano, en el cual hablan sobre lo que pasaría en caso de que el priista gane las elecciones:

 

“Muy agradecido con Moisés Romano, Presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, quien me expresó su apoyo decidido a trabajar en equipo de resultar electo como Presidente. ¡Así será! Gracias a la comunidad judía que tanto ha contribuido a la grandeza del país”, escribió Meade en Twitter.

En la charla, hablaron sobre trabajar en conjunto para sacar a México adelante.

“Gracias a todos ustedes, quiero decirles que el trabajo con la comunidad judía ha sido siempre, será un privilegio hacer equipo con ustedes. Nos vamos a ver pronto. La oportunidad de trabajar con ustedes me ilusiona mucho”, dijo Meade.

Por su parte, Romano agradeció la importancia que le tomó Meade a los judíos en México.

“Si usted tiene la oportunidad de gobernar este país, seguiremos trabajando por México, de apoyo a nuestro país”, afirmó.

Aquí el video del encuentro.

¿Crees que esto ayude a José Antonio a cerrar fuerte la contienda?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.