#Trancazo: El crudo mensaje que podría tirar a Anaya de la contienda electoral


El nuevo video que publicaron en casoanaya.com en contra de Ricardo Anaya sobre el tema de lavado de dinero sigue dando de qué hablar.

Ahora fue Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina del candidato del PRI, José Antonio Meade, la que se le fue con todo, pues le pidió que se retire de la contienda presidencial.

“Pensemos muy bien en quién no se merece estar, siquiera, compitiendo por el más alto puesto en la Administración Pública, que es ser Presidente de esta gran nación, pues que tenga algo de dignidad y que se baje de la contienda”, le mandó decir.

Hace unos días se filtró un video en el que el supuesto hermano de Manuel Barreiro habla con una persona sobre los beneficios que tendrían si es que Anaya llega a ser presidente.

Luego del video, Anaya salió a defenderse y a culpar al presidente de los ataques en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Así respondió Anaya al video que exhibe oscuro financiamiento para su campaña

“Es inaceptable que pretenda culpar a otros de toda la línea de actos de corrupción que se han venido presentando, mejor que se dedique a defenderse de la justicia, que es lo que debemos de hacer. (…) Sale Ricardo Anaya culpando al Presidente y culpando a la PGR, y culpando a quien sea, de sus actos. Nadie, ni el Banco de España, ni Univisión, ni la PGR, nadie obligó a Anaya a hacer todos estos actos de corrupción”, arremetió Vanessa.

Además, pidió a las autoridades que no dejen el tema de lado e investiguen hasta las últimas consecuencias.

“Y exigimos que se priorice, porque, como bien lo dijo el secretario de la OEA, Almagro: ‘Es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente'”, finalizó.

¿En qué crees que termine todo esto?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.