#AltaTraición: Las INSÓLITAS declaraciones de la Marina sobre Peña Nieto


Para que te des un quemón de lo que estamos hablando, chécate, nomás de entrada, lo que dijo el secretario de Marina:

“Sea quien sea el presidente, allí estaremos apoyando a la figura presidencial”.

Así fueron las insólitas declaraciones de Vidal Soberón, quien además destacó la “madurez” de México para un posible cambio de régimen.

Durante una conferencia desde La Paz, Baja California Sur, el secretario dijo:

“Ya ha habido cambio de régimen en nuestro país. Hemos cambiado de un partido a otro partido. En su momento se pensó que eso no iba a ser posible, que qué iba a pasar, pero en México hay una gran madurez y las fuerzas armadas siempre estaremos del lado de nuestra sociedad, y lo que nuestra sociedad elija, obviamente, estaremos con quien sea el presidente”.

Soberón Sanz insistió en que apoyarán al próximo presidente de México, sea quien sea y señaló que la Marina resguardará el material electoral hasta el término de las elecciones:

“Lo que todo mundo queremos es que haya un buen ambiente e invitar a la gente a votar. Es un evento de extrema importancia. Son las elecciones más grandes que vamos a tener. Sí es una preocupación para todos los gobiernos, estatales, municipales y federales el generar esas condiciones de paz y tranquilidad”.

Ahí lo tienes.

A Peña Nieto se la cae el teatrito y cada día más de sus allegados le dan la espalda.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.