#Tómenla: “No podemos dejar el País en manos de un chamaco ni locos tercos”


El burro hablando de botas.

Resulta que en una entrevista con el periodista Óscar Mario Beteta, este expresidente, basura de la historia, abrió de nuevo el hocicote.

Vicente Fox dijo que Ricardo Anaya debió haber esperado por lo menos dos sexenios para lanzarse por la grande “pues lo veo muy verde y muy infantil en el sentido de gobierno, pues no podemos poner nuestro país en manos de un “chamaco””.

Dijo que Anaya tomó una decisión sin consultar a las bases del PAN y ese grupo es el que tomó el poder dentro del partido.

TE PUEDE INTERESAR: #Amenazado: “El grupo criminal más grande es el gobierno mexicano”

Ah, pero si ya te estás botando de risa, querido morenista, pues Fox también se recetó a AMLO:

Dijo que lo que hace AMLO es regalar y prometer con tal de ganar votos y que es el único con experiencia, pero como una adultez que está tan necia y empeñada en llevar a México hacia atrás, aseguró que no va a ser presidente de México porque no está preparado, es terco y está loco, y lo mandó a que vaya a la escuela en lugar de estar hablando en mítines.

Y para finalizar, se puso a hacer lo que le sale muy bien: LAMER BOTAS.

Dijo que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, tiene un conocimiento profundo del manejo de las finanzas y está rodeado de gente joven y muy valiosa.

Ahí lo tienes.

Este personaje basurífero que sumergió al país, no deja de parlotear.

Desde aquí le mandamos un ¡YA CÁLLATE, CHACHALACA!

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.