#Tómenla: El mensaje de AMLO para quienes andan “nerviosos” en el EdoMex


Ya sabemos que a más de uno le han robado la calma las elecciones en el Estado de México…Y es que no es poco lo que está en juego, el resultado en las elecciones mexiquenses puede determinar lo que pasará en 2018.

Según López Obrador, todo indica que el nerviosismo ya llegó hasta el gobierno federal, porque algunos miembros del Gabinete Presidencial hasta parece que andan en campaña…o al menos eso es lo que opina el Peje.

El líder nacional de MORENA publicó un video en sus redes sociales en el que evidenció a varios secretarios por andar muy activos impulsando programas federales en el Estado de México, cuando las elecciones en la entidad están muy cerca.

Al primero al que le tocó fue a Aurleio Nuño, secretario de Educación, quien hace unos días inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc en Ecatepec, Estado de México y de paso aprovechó para destacar los logros que ha tenido la entidad en materia de educación media superior.

El Peje también le mandó mensaje a José Narro, secretario de Salud, quien también anduvo hace unos días en el Estado de México para encabezar un evento de reafiliación al Seguro Popular, al que asistieron habitantes Texcoco, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

Ya encarrerado, López Obrador tachó de “matraquero” del PRI al exrector de la UNAM, pues según él, sus actividades en el Estado de México más bien tienen la intención de favorecer al tricolor en las elecciones estatales.

Ellos no fueron los únicos miembros del gabinete que salieron raspados, pues Rosario Robles también anduvo de gira en el Estado de México entregando dos parques comunitarios, visitando a los habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli y por supuesto, tomándose la foto para destacar la entrega de apoyos en la entidad.

Por último, López Obrador se dijo confiado de que los mexiquenses acepten todos los apoyos que tanto partidos políticos, como el gobierno federal les den, pero que el día de las elecciones voten por Delfina Gómez, la candidata de MORENA.

Lo cierto es que no nada más AMLO, sino varios medios de circulación nacional han destacado con cierto sospechosismo que los miembros del Gabinete Presidencial anden tan atareados atendiendo las necesidades de los mexiquenses…Esperemos que así sea siempre y no sólo de aquí a que son las elecciones, ¿verdad?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.