#Tómenla: La encuesta que no le gustará a los ‘presidenciables’


Estas cifras no le van a gustar nadita a los que aspiran a la silla presidencial…

Y es que a medida que se acercan las elecciones, la guerra de encuestas sube su intensidad y revelan el sentir del pueblo.

Resulta que de acuerdo a los resultados de la encuesta de El Heraldo de México/Suasor Consultores, a doce días de que terminen las precampañas, AMLO mantiene su ventaja rumbo a la elección con un 25 por ciento de la intención del voto.

En segundo lugar se posiciona José Antonio Meade con el 22 por ciento y en tercero Ricardo Anaya con 20 por ciento de la preferencia entre los electores.

Lo que no es una buena noticia para ninguno de ellos, es que el 28 por ciento de los encuestados está indeciso sobre a quién darle su voto el próximo 1 de julio.

Este porcentaje supera las preferencias que hasta el momento tiene cada uno de ellos y peor aún para ellos, es que según este estudio, de los indecisos dependerá el resultado de la elección.

Entre los independientes, la que encabeza las preferencias es Margarita Zavala, seguida del “exgóber” de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón.

¿Cómo ves?

Así que el que quiera “amarrar” la silla presidencial tiene la dura misión de convencer a los mexicanos que todavía no sabes por quién votar…

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.